Invita:

Organiza:

Taller virtual gratuito

Claves para un cierre contable y fiscal exitoso

En diciembre se realiza el cierre contable más importante de todo el año porque determina la calidad de la información con la cual se soportan las declaraciones de impuestos de la empresa, tanto en lo corrido del 2023 como en la declaración de renta a presentar en el 2024. Además, allana el camino para lograr un acceso exitoso a fuentes de financiación, pues la banca revisará los informes financieros derivados de la contabilidad de la organización para determinar la capacidad de endeudamiento de la empresa.

00 días
00 horas
00 minutos
00 segundos

GRABACIÓN DEL TALLER

Disponible hasta el VIERNES 19 de enero 2024

Para acompañarte en este proceso crítico para tu negocio, Bancoldex te invita a participar en un taller de 2 horas en el que conocerás de manera didáctica y sencilla temas como:

🎯 Recomendaciones para realizar un cierre fiscal y contable integral y bien estructurado.


🎯 Principales errores que se cometen en el proceso de cierre fiscal y contable.


🎯 Declaraciones de impuestos que se afectan por errores cometidos en el proceso de cierre fiscal (IVA, Renta, retenciones, impuestos distritales, impuesto al patrimonio, etc).


🎯 Check list de las conciliaciones que se deben validar durante el proceso de cierre fiscal y contable.


🎯 Estimados y tipos de provisiones que se deben tener en cuenta para un correcto cierre fiscal y contable.


🎯 Aspectos a tener en cuenta con la entrada en vigencia de la Reforma Tributaria, Ley 2277 de 2022.

Tallerista: Viviana Barbosa Villarreal

Contadora Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia con especialización en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Diplomado en Normas de Contabilidad y de Información Financiera NIc-NIIF de la Universidad de Asturias, cuenta con experiencia de más de 15 años como gerente de impuestos en Alcón y Novartis, así como responsable del área de revisoría fiscal en PwC para compañías como BASF Química Colombia S.A., Boehringer Ingelheim S.A., Bayer, Farmatodo Colombia S.A. y L’Oreal Colombia S.A., entre otras.

¡Regístrate aquí para revivir la grabación!

Autorización de Tratamiento de Datos personales de Bancóldex S.A. y Media Solutions S.A.S. conócela aquí. https://bit.ly/47GHZO0

Invita:

Organiza: